Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge des Gallant

1171 Chemin Saint-Henri, Sainte-Marthe, Canadá
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge des Gallant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marthe, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina climatizada exterior y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Rigaud. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cafetera, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a 50 minutos Auberge des Gallant. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escapade Bed & Breakfast
1027 Chemin Saint Henri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 124 opiniones