Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiddler Lake Resort Mille Isles

1000 Route 329, Mille Isles, Canadá
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fiddler Lake Resort Mille Isles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mille Isles, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Mille Isles. También cuenta con un jacuzzi, un parque infantil y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y kayaking. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Montreal-Mirabel International Airport se encuentra a escasos 35 minutos en coche del resort. Saint-Sauveur-des-Monts y Sainte Adèle también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Kayaks, Lago, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
5.12/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones