Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferme 5 Etoiles

465, Route 172 ouest, Sacré-Coeur, Canadá
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ferme 5 Etoiles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacré-Coeur, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sacré-Coeur. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del motel son cómodas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Motel Coronet
401, route 172 Nord
Au Sommet du Fjord
450 Chemin de l'Anse à Pierrot
Canopee Lit
303 chemin de l'Anse de Roche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 186 opiniones