Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Des Iles

250 Rang Des Iles, Saint-Gédéon, Canadá
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Des Iles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gédéon, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Gédéon, este hostal proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También cuenta con alquiler de bicicletas, masajes y salas de reuniones.

En el hostal se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de traslados, una lavandería y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hostal dispone de 32 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Alma está situado a 20 minutos Auberge Des Iles. Para los huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hostal se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 119 opiniones