Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Painted Boat Resort

12849 Lagoon Road, Madeira Park, Canadá
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Painted Boat Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madeira Park, Canadá.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Halfmoon Bay. Y además, dispone de masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con películas bajo petición, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Coast Resort
12695 Sunshine Coast Highway
Francis Point B&B
12753 Rondeview Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 235 opiniones