Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Du Lac Carling Hotel Grenville-sur-la-Rouge

2255 Road 327 North, Grenville-sur-la-Rouge, Canadá
(17,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Du Lac Carling Hotel Grenville-sur-la-Rouge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenville-sur-la-Rouge, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Brownsburg (Canadá). Cuenta con un centro de fitness, además de un lago, pistas de squash y tratamientos faciales.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento excepcional y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche de Montreal-Mirabel International Airport. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Kayaks, Lago, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles