Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villegiature Matawinie

1260 Chemin Du Centre Nouvel Air, Saint-Michel-des-Saints, Canadá
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villegiature Matawinie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-des-Saints, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Saint-Michel-des-Saints y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con servicio de niñera, un club infantil y una sauna.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort pone a su disposición 79 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Montagnard
180 Chemin du Mont-Trinite
Gite du Lac Taureau
100 chemin Saint Benoît
Buscar hoteles