Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Carpet Inn and Suites Sudbury

450 Regional Road 55, Lively, Canadá
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Red Carpet Inn and Suites Sudbury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lively, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, está a cinco minutos andando de Anderson Farm Museum. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Red Carpet Inn and Suites Sudbury pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Greater Sudbury está ubicado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Sudbury y Chelmsford también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Inn Motel
1005 Regional Road 55
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
5.49/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 182 opiniones