Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir De Tilly Hotel

3854 Chemin de Tilly, Saint-Antoine-de-Tilly, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manoir De Tilly Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Antoine-de-Tilly, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Antoine-de-Tilly y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Saint-Apollinaire (Canadá) y Laurier-Station también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones