Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Roche Pleureuse

2901 Chemin De Coudriers, L'Isle-aux-Coudres, Canadá
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Roche Pleureuse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Isle-aux-Coudres, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en L'Isle-aux-Coudres, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, una peluquería y salas de reuniones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cap-aux-Pierres
444 Ch De La Baleine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 106 opiniones