Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pomeroy Inn & Suites Chetwynd

5200 North Access Road, Chetwynd, Canadá
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pomeroy Inn & Suites Chetwynd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chetwynd, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Chetwynd y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un lago, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El hotel-inn ofrece servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Pomeroy Inn & Suites Chetwynd incluyen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Por último, los huéspedes también podrán ver Chetwynd Chainsaw Carvings cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pine Inn
5224 53rd Street
Stagecoach Inn Chetwynd
5413 S Access
Lakeview Inn & Suites Chetwynd
4820 North Access Road
Days Inn Chetwynd
4401 53rd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 167 opiniones