Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeview Inn & Suites Chetwynd

4820 North Access Road, Chetwynd, Canadá
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lakeview Inn & Suites Chetwynd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chetwynd, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Chetwynd. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Chetwynd Chainsaw Carvings está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pomeroy Inn & Suites Chetwynd
5200 North Access Road
The Pine Inn
5224 53rd Street
Stagecoach Inn Chetwynd
5413 S Access
Days Inn Chetwynd
4401 53rd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones