Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant

500 Osprey Lane, Tofino, Canadá
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tofino, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y un baño mineral. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una peluquería y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant vienen con altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Tofino se encuentran a poca distancia Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant y, concretamente, Chesterman Beach está a solamente unos minutos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Village Beach Resort
555 Helleson Drive
Jamie's Rainforest Inn
1258 Pacific Rim Highway
BEST WESTERN Tin Wis Resort
1119 Pacific Rim Highway P.O. Box 389
Sea Star Beach Retreat
1294 Lynn Road
Mackenzie Beach Resort
1101 Pacific Rim Hwy
Clayoquot Orca
1254 Pacific Rim Highway
Middle Beach Lodge
400 Mackenzie Beach Road
Nalu House
1358 Chesterman Beach Rd.
BriMar Bed and Breakfast
1375 Thornberg Crescent
Red Crow Guesthouse
1064 Pacific Rim Hwy Box 37
Black Bear Guesthouse
926 Black Bear Lane
Tigh-Na-Clayoquot Vacation Rental
1040 Campbell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 961 opiniones