Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Handfield Et Spa

555 Richelieu, Saint Marc sur Richelieu, Canadá
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Handfield Et Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marc sur Richelieu, Canadá.

Descripción del hotel

El hostal tiene un spa con centro de belleza y sauna. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hostal hay 20 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Les Trois Tilleuls
290 rue Richelieu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
4.47/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 12 opiniones