Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Pitt Meadows

19267 Lougheed Highway, Pitt Meadows, Canadá
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1372 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramada Pitt Meadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitt Meadows, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Pitt Meadows, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Pitt Meadows Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Burnaby y Coquitlam.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1372 opiniones