Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Shores Resort and Spa

1-600 Stroulger Road, Nanoose Bay, Canadá
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pacific Shores Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanoose Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Este elegante resort ofrece tratamientos faciales, Wi-Fi gratis y tratamientos corporales. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las modernas habitaciones disponen de una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del resort antes de ir a cenar al restaurante.

El Aeropuerto de Nanaimo se encuentra apenas a 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Parksville (Canadá) y Qualicum Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Our Place Bed and Breakfast
1527 Madrona Drive
Beachcomber Cottage
1377 Reef Road
Art and Soul Bed & Breakfast
2025 Sanders Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1253 opiniones