Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Halifax Airport

200 Pratt & Whitney Drive, Enfield (Canadá), Canadá
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Halifax Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enfield (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Enfield, este hotel ofrece acceso directo al Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un gimnasio. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay tronas/sillas altas infantiles. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son art deco y están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hilton Garden Inn Halifax Airport es popular por sus tiendas. Dartmouth Crossing está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2426 opiniones