Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Town & Country Inn

6005 Highway 17 at Highway 99, Delta, Canadá
(11,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Delta Town & Country Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delta, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Delta y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis cubiertas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Vancouver. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Richmond y Vancuver.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Run Cottages
4551 River Road West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 441 opiniones