Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Chemainus Inn

9573 Chemainus Road, Chemainus, Canadá
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Chemainus Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chemainus, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Chemainus y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, masajes y un jacuzzi.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y recepción 24 horas. También se ofrece internet Wi-Fi.

Este alojamiento ofrece 75 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. BC Forest Discovery Centre está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuller Lake Motel
9300 Smiley Road-Trans Canada Hwy
Eagle Rock Bed and Breakfast
10150 Island View Close
Chemainus Tudor Inn Bed and Breakfast
10050 Panorama Ridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 817 opiniones