Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Boischatel

5490 Boulevard Sainte-Anne, Boischatel, Canadá
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Boischatel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boischatel, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Boischatel, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ice Hotel, Parlamento de Quebec y la Ciudadela de Quebec, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Quebec, ciudad y Sainte Anne de Beaupré también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Le Royal Champetre B&B
5494 Avenue Royale
Au Gite de la Chute
5143 avenue Royale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 896 opiniones