Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinnacle Hotel Whistler

4319 Main Street, Whistler, Canadá
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(4198 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pinnacle Hotel Whistler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Whistler, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina climatizada exterior, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece conserje, botones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con cafetera, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Vida Spa Fairmont Chateau Whistler. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pemberton (Canadá), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northstar at Stoney Creek Condos
4355 Northlands Boulevard
Summit Lodge & Spa
4359 Main Street
Town Plaza Hotel
4341 Main Street
Village Gate House
4321 Village Gate Blvd.
Whistler Town Plaza Suites
4314 Main Street
Sunpath Stoney Creek
4355 Northlands Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 4198 opiniones