Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont Chateau Whistler Resort

4599 Chateau Boulevard, Whistler, Canadá
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(5288 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fairmont Chateau Whistler Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado al pie de la montaña, este emblemático resort ofrece un servicio de acceso a pistas y cuenta con una piscina de natación climatizada donde se puede escuchar música bajo el agua. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Whistler.

Los huéspedes Fairmont Chateau Whistler Resort pueden empezar bien el día en Vida o, si lo prefieren, disfrutar de las numerosas instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de tenis al aire libre. También ofrece opciones para relajarse como una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

Las modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y un jacuzzi, y ofrecen vistas a la montaña. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando al Parque Ciclista Whistler Mountain. Asimismo, está a unos minutos de Whistler Blackcomb.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glacier Lodge & Suites
4573 Chateau Boulevard
Club Intrawest Resort Whistler
4580 Chateau Blvd
Le Chamois Hotel Whistler
4557 Blackcomb Way
Wildwood Lodge On Blackcomb
4749 Spearhead Drive
The Aspens by Whistler Premier
4800 Spearhead Drive
Raintrees Whiski Jack Aspens
4800C Spearhead Drive
Four Seasons Resort Whistler
4591 Blackcomb Way
The Aspens by ResortQuest Whistler
4800 Spearhead Drive
The Marquise Lodge Whistler
4809 Spearhead Drive
Greystone Lodge
4905 Spearhead Place
The Marquise at Whistler Premier
4809 Spearhead Drive
Woodrun Lodge Whistler
4910 Spearhead Place
Raintree's Whiski Jack Snowbird
4865 Painted Cliff Rd
Coast Blackcomb Suites at Whistler
4899 Painted Cliff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 5288 opiniones