Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Post Hotel & Spa

200 Pipestone Road, Lago Louise, Canadá
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Post Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Louise, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este elegante hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una piscina.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Rodeado de la belleza natural de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este establecimiento ofrece a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Field, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Louise Inn
210 Village Road
Mountaineer Lodge
101 Village Road, P.O. Box 150
HI Lake Louise Alpine Centre
203 Village Road
Paradise Lodge & Bungalows
105 Lake Louise Drive, Box 7
Deer Lodge
109 Lake Louise Drive
Lake Louise Ski Resort
1 Whitehorn Road
Fairmont Chateau Lake Louise
111 Lake Louise Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 874 opiniones