Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Gite de Brouage Hotel Gatineau

38, Brouage, Parc Champlain, Aylmer, Canadá
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Gite de Brouage Hotel Gatineau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aylmer, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Aylmer. Y además, dispone de un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y kayaking.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en el bed & breakfast antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ottawa Macdonald-Cartier. Asimismo, Hull y Otawa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones