Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peñascal Surf Hotel

Av. Las Palmeras 258, San Bartolo, Perú
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peñascal Surf Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolo, Perú.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche del Punta Negra. También ofrece una caja fuerte, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno americano, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Peñascal Surf Hotel es una base estupenda para descubrir la playa El Silencio y Distrito de Pucusana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Caja fuerte, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Surf, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Islas de San Bartolo
Avenida San Martin 593
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 52 opiniones