Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Posada del Conde

Calle San Pedro, Cabanaconde, Perú
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

La Posada del Conde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabanaconde, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Cabanaconde y dispone de una playa privada. También ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kunturwassi
Calle Cruz Blanca S/N
Hotel Granada Cabanaconde
Avenida Juan Velazco Alvarado F2 Lote 3, Coporaque - Colca
Hotel Kuntur Wassi
Calle Cruz Blanca S/N, Cabanaconde, Caylloma.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones