Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedaje Fundo San José Lodge

Av. Pampa del Carmen, S/N, La Merced, Perú
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedaje Fundo San José Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Merced, Perú.

Descripción del hotel

Este confortable lodge, que goza de una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de San Ramón. También ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El lodge cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del lodge sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 111 opiniones