Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel Ayacucho

Jiron 9 de Diciembre 184, Ayacucho, Perú
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plaza Hotel Ayacucho, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayacucho, Perú.

Descripción del hotel

El Plaza Hotel Ayacucho pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, hay un centro de negocios y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del hotel vienen con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto del Coronel FAP Alfredo Mendivil Duarte. La Plaza de Armas y la Catedral de Ayacucho están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Internazionale Hotel Restaurant
Manzana O Lote 1 - Urbanizacion Maria Parado de Bellido
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 66 opiniones