Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Hacienda Bahía Paracas

Urb Santo Domingo Lote 25, Paracas, Perú
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Hacienda Bahía Paracas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paracas, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Paracas y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un club infantil.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, La Hacienda Bahía Paracas ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera, que está a solo 15 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Resort by Hilton Hotel Parcas
Lote 30-34 Urb. Santo Domingo
Posada del Emancipador
Av. Paracas, 25
Hotel Paracas
Av. Paracas 173 Paracas
Hostal Refugio del Pirata
Av. Paracas D - 6
Hotel Gran Palma
Calle 1 Mz D lote 3
San Agustin Paracas
Chaco La Puntilla Ica
Zarcillo Paradise
Av. Principal de ingreso al chaco 101
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 683 opiniones