Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Resort by Hilton Hotel Parcas

Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Resort by Hilton Hotel Parcas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paracas, Perú.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Paracas. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y una caja fuerte. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las modernas habitaciones incluyen una zona de comedor y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera está ubicado a solamente 20 minutos en coche. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Hacienda Bahía Paracas
Urb Santo Domingo Lote 25
Posada del Emancipador
Av. Paracas, 25
Hotel Paracas
Av. Paracas 173 Paracas
Hostal Refugio del Pirata
Av. Paracas D - 6
Hotel Gran Palma
Calle 1 Mz D lote 3
San Agustin Paracas
Chaco La Puntilla Ica
Zarcillo Paradise
Av. Principal de ingreso al chaco 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1941 opiniones