Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Lima

Victor Andrés Belaùnde 198, Lima, Perú
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Lima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel Novotel Lima, que ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Lima. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina internacional y regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de la Huaca Huallamarca. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel Lima
Via Central 150, Centro Empresarial Real
Suites Orrantia
Av. Jorge Basadre 356
Los Tallanes Hotel & Suites
Av. Jorge Basadre 325
Sonesta Hotel El Olivar
Pancho Fierro 194
Atton Hotel San Isidro
Avenida Jorge Basadre 595
Hotel Plaza del Bosque
Av Paz Soldan 190
Suites Del Bosque
Avenida Paz Soldan 167
Francia Inn Hotel
Samuel Velarde 185
Exe Conquistadores Hotel
Calle Lizardo Alzamora 260
Radisson Hotel San Isidro
Avenida Las Palmeras 240
Residencial Sori
Av. Arequipa 3060
Posada Del Inca San Isidro Lima
Libertadores 490, San Isidro
Foresta Hotel & Suites
Los Libertadores 490
Suites Antique Apart Hotel
Av. 2 de Mayo 954
Youth Hostel Malka
Calle de los Lirios 165, San Isidro, San Isidro, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1283 opiniones