Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Pardo Doubletree by Hilton Hotel

Independencia 141, Lima, Perú
(8,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

El Pardo Doubletree by Hilton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Para su estancia en Lima, El Pardo Doubletree by Hilton Hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y pistas de squash. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cafetera, minibar y una zona de comedor, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde El Pardo Doubletree by Hilton Hotel se puede acceder a pie a Huaca Pucllana. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huaychulo
Av. 2 de mayo 494
Hotel Excalibur
Enrique Palacios 950
Thunderbird Hotel J. Pardo
Avenida General Borgono 116
Allpa Hotel & Suites
Atahualpa 199 - Miraflores
Pradera Verde Hostal
Calle Atahualpa 395
Hostal Torreblanca
Av. José Pardo - 1453 - (2do. óvalo) - Miraflores
Pucllana Lodge Bed & Breakfast
General Borgoño 546
Estelar Apartamentos Bellavista
Calle Bellavista 216
Habitat Hotel
Calle Piura 105
Hotel Airport Inn
Av. Miguel Grau 191
Hotel del Pilar Miraflores
Esq Pardo Con Martir Olaya 141 Miraflores
House Inn Backpacker
Calle Piura 520
Apartamento Pardo
Av. Jose Pardo 901
Flying Dog Hostel Lima
Martir Olaya 280
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1198 opiniones