Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Libertador Lima

Los Eucaliptos 550, Lima, Perú
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Libertador Lima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel Libertador Lima se encuentra en Lima y cuenta con un baño de vapor turco. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones a las puertas del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfines Hotel & Casino
Calle Los Eucaliptos 555
Country Club Lima Hotel
Los Eucaliptos Cora 590
Basadre Suites Boutique Hotel
Av. Jorge Basadre 1310
Suites Antique Apart Hotel
Av. 2 de Mayo 954
Meliá Lima
Av. Salaverry, 2599
Duo Hotel Boutique
Calle Francisco Valle Riestra, 576
Hotel San Isidro Inn
Av. Juan Pezet 1765
Atton Hotel San Isidro
Avenida Jorge Basadre 595
Swissotel Lima
Via Central 150, Centro Empresarial Real
Radisson Hotel San Isidro
Avenida Las Palmeras 240
Royal Park Hotel Lima
Avenida Camino Real 1050
Roosevelt Hotel & Suites
Alvarez Calderon 194
Exe Conquistadores Hotel
Calle Lizardo Alzamora 260
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 649 opiniones