Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Lima

Av. Salaverry, 2599, Lima, Perú
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Lima, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

El Meliá Lima está en Lima y ofrece una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con minibar, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a menos de 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lima.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Libertador Lima
Los Eucaliptos 550
Country Club Lima Hotel
Los Eucaliptos Cora 590
Delfines Hotel & Casino
Calle Los Eucaliptos 555
Basadre Suites Boutique Hotel
Av. Jorge Basadre 1310
Duo Hotel Boutique
Calle Francisco Valle Riestra, 576
Hotel San Isidro Inn
Av. Juan Pezet 1765
Casa Yllika
Pasaje Chasqui 1815
Suites Antique Apart Hotel
Av. 2 de Mayo 954
The View Apartment Lima
Av. Brasil 3368, Miraflores
Suites Hotel Inkari
Av. del Ejercito 1147, San Isidro
Radisson Hotel San Isidro
Avenida Las Palmeras 240
Atton Hotel San Isidro
Avenida Jorge Basadre 595
Swissotel Lima
Via Central 150, Centro Empresarial Real
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1051 opiniones