Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Rumi lodge

Camino A Cotohuincho, Urubamba, Perú
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luna Rumi lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urubamba, Perú.

Descripción del hotel

El Luna Rumi lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Urubamba. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de 21 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Luna Rumi lodge, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Moray está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mabey Urubamba
Carretera Urubamba- Ollantaytambo N°802, La Cantuta - Quinsacucho
Rio Sagrado Hotel Villas & Spa
Kilometro 76, Carretera Cuzco - Ollantaytambo - -
Belmond Hotel Rio Sagrado
Km. 75.8, Carretera Urubamba-Ollantaytambo
Hosteria Illarimuy
Calle Manzanapata s/n Urbanizacion Pisonayniyoc
La Quinta Eco Hotel
Arenales 105
Hotel Sol & Luna
Sacred Valley of the Incas
Hotel Tornado
Av. Cabo Conchatupa s/n Con Jr. Bolivar
Hatun Wasi Urubamba Lodge
Rumichaka baja s/n, (Rio Grande entrance)
Pumawanka Hostal
Av. Convencion 289
Hostal Casa de Campo Urubamba
Carretera Pumahuanca
Amaru Valle Hotel
Jiron Grau, C-4
Villa Urubamba
Camino Real s/n Rumichaca Baja, Sacred Valley of the Incas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones