Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

D'Kanoa Beach

Panamericana Norte Km 1201 - Km 182 desde Sullana, Canoas de Punta Sal, Perú
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D'Kanoa Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canoas de Punta Sal, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con cocina pequeña. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Parque infantil, Voleibol, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yemaya Boutique Hotel
Panamericana norte km 179
Waltako Beach Town
Av. Panamericana norte km 1199
Buscar hoteles