Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada de Pardo Inn

Av. Pardo 869, Cuzco, Perú
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Posada de Pardo Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Coricancha, este hostal ofrece playa privada. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de el Cuzco.

El hostal ofrece recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La Posada de Pardo Inn dispone de 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una terraza privada. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hostal se puede acceder andando al Mercado Central de San Pedro, a la Plaza de Armas y a la Catedral del Cuzco. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en el Cuzco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada Del Abuelo
Av. Pardo 975
Madison Hostal
Av. Pardo 721
Cusco Pardo Hotel
Av. Regional Nº 998
Hotel Wayna Inn
alle San Miguel Nº 246
Joma Hostels Peru
Av. Pardo N° 891
Musafiri Hostel
Avenida Centenario 649
Hospedaje Don Marcos
Avenida Regional N° 898
Valicha Wasi
Av. Centenario 629
Cusco Kenamari Hotel
Avenida Pardo 769-B
Aranjuez Cusco
Av. Tullumayu 249
Hotel Warari
Av. Tullumayo N° 909 Parte Baja – Distrito de Wanchaq
El Puma Hotel
Av Garcilaso 806
Willka Rumi
Sc. Rumichaca Baja A-1
Gabriela's Home Bed & Breakfast
Av. Jose Gabriel Cosio 201 - Magisterio 1ra Etapa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones