Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B-Hotel Pension Alemana

Calle Tandapata 260 San Blas, Cuzco, Perú
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(746 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

B&B-Hotel Pension Alemana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

El B&B-Hotel Pension Alemana, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en el Cuzco y pone a su disposición un alojamiento relajante. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del jardín.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar el Cuzco, con lugares de interés turístico como la Plaza de Armas, la Catedral del Cuzco y Qenco, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del bed & breakfast es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samay Wasi Youth Hostel
Calle Atoqsaycuchi 416, San Blas
Samay Wasi Hostel II
Calle 7 Angelitos 675, San Blas
Los Apus Hotel & Mirador
Atocsaycuchi 515
Quinua Villa Boutique
Pasaje Santa Rosa A-8, San Blas
Hostal San Blas Inn
Tandapata 670
Hostal Pakcha Real
Tandapata 300
Sanblas Backpacker Hostel
Calle Tandapata 160 San Blas
Hostal El Grial
Carmen Alto 112 San Blas
Enjoy Backpacker Guest House
Asociacion San Blas B-2
Pisko & Soul
Carmen Alto 294, San Blas
Pirwa Hostel San Blas
Carmen Alto #283 - San Blas
Hostal Madre Tierra
Calle Atocsaycuchi 647 - A - San Blas
Hostal Marani
Carmen Alto 194
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 746 opiniones