Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinua Villa Boutique

Pasaje Santa Rosa A-8, San Blas, Cuzco, Perú
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Quinua Villa Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de tren San Pedro, el Quinua Villa Boutique proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en el Cuzco. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas y sauna.

Esta lujosa propiedad ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición.

Los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y minibar, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos disponen de una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir el Cuzco, con lugares de interés como Qenco, la Plaza de Armas y la Catedral del Cuzco, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Sacsayhuamán y Puka Pukara quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samay Wasi Youth Hostel
Calle Atoqsaycuchi 416, San Blas
B&B-Hotel Pension Alemana
Calle Tandapata 260 San Blas
Los Apus Hotel & Mirador
Atocsaycuchi 515
Hostal El Grial
Carmen Alto 112 San Blas
Hostal Madre Tierra
Calle Atocsaycuchi 647 - A - San Blas
Pisko & Soul
Carmen Alto 294, San Blas
Pirwa Hostel San Blas
Carmen Alto #283 - San Blas
Samay Wasi Hostel II
Calle 7 Angelitos 675, San Blas
Hostal Marani
Carmen Alto 194
Enjoy Backpacker Guest House
Asociacion San Blas B-2
Hospedaje Kuntur Wasi
Calle Tandapata 352-A
Hostal San Blas Inn
Tandapata 670
Hostal Pakcha Real
Tandapata 300
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 303 opiniones