Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Torre Dorada Residencial

Calle Los Cipreses N-5, Cuzco, Perú
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Torre Dorada Residencial, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

El Torre Dorada Residencial proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en el Cuzco, a unos veinte minutos caminando de la Terminal Terrestre de Cuzco. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Qenco y el Mercado Central de San Pedro. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Sacsayhuamán, Puka Pukara y la Catedral del Cuzco, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedaje Keros Bed & Breakfast
Av. Industrial I-21 Santiago
Hostal Imperio de los Inkas
Av. Pachacutec 602
Hostal Samichay
Av. San Martin A2 (Alameda Pachacutec)
Samay Hotel
Av. San Martin 206
Sara Wasi Hostal
Villa Union G-2, Huancaro, Santiago
Cusco Pardo Hotel
Av. Regional Nº 998
Posada Inti Wasi
Av. Mateo Pumacahua H - 26
José Antonio Cusco
Avenida Pardo 1080
D'Amanda's House
Av. Confraternidad Conjunto Habitacional Los Alamos
La Posada de Pumacahua Hotel Cusco
Urb. Mateo Pumacahua N B-3
Hospedaje Don Marcos
Avenida Regional N° 898
Hostel Quyllur - Cusco
Jiron 21 de Mayo J- 17, Urbanizacion Belempampa, Distrito Santiago
Hatun Ayllu Panaka
Calle Belen 347
Hotel Pachacuteq
Avenida Infancia c-13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 399 opiniones