Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ruinas

Calle Ruinas 472, Cuzco, Perú
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ruinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel Ruinas se encuentra en el Cuzco y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de el Cuzco, como la Catedral del Cuzco, la Plaza de Armas y Coricancha, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Y además, el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siete Ventanas
Calle Siete Ventanas N° 207
MammaCusco Hostel
Calle Alabado 536 - San Blas
Orquidea Real Hostal
Calle Alabado 520
Hosteria de Anita
Alabado, 525
Casa Grande Lodging
Calle Santa Catalina Ancha 353
Maytaq Wasin Boutique Hotel
Santa Catalina Ancha 342, 2nd Floor
Hotel Sueños del Inka
Calle Alabado 119 San Blas
Emperador Plaza Hotel
Santa Catalina Ancha 377
Hotel Novotel Cusco
Calle San Agustin 239 Esquina Pasaje Santa Monica
Killa House
Av. Tullumayu 279
Hostal Tullumayo
Av. Tullumayo 257
Casa Andina Classic Cusco San Blas
Calle Chihuampata 278 San Blas
Wonders Hostel Cusco
Calle Recoleta Angosta N° 559
Amaru Hostal
Cuesta de San Blas 541
Casa San Blas
Tocuyeros 566
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 253 opiniones