Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Libertador Palacio del Inka Cusco

Plazoleta Santo Domingo 259 Cusco, Cuzco, Perú
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(1928 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Libertador Palacio del Inka Cusco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel de el Cuzco está situado al lado de Coricancha. También tiene un gimnasio, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El Libertador Palacio del Inka Cusco cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local e internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir el Cuzco, con lugares de interés turístico como la Plaza de Armas y la Catedral del Cuzco, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Puka Pukara y Sacsayhuamán quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llipimpac Guesthouse
Limacpampa Chico 400 (2nd back-yard)
Casa Andina P C Cusco
Zetas Abracitos 473 - Cuzco
Unaytambo
Pasaje Romeritos Nro. 402
Rimacpampa Hostal
Limacpampa Chico # 493
Casa Andina Private Collection Cusco
Plazoleta De Limacpampa Chico 473
Hostal Pascana
Calle Awaqpinta 539,
Casa Andina Classic Cusco Koricancha
Calle San Agustín 371
Hotel San Agustín El Dorado
Avenida El Sol 395
Hostal Wasichay
Calle Maruri 312
Misters Inkas Housing Exclusive Palace
Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa
La Lune One Suite Hotel Cusco
Calle San Agustin 275
Hospedaje Intikahuarina
Calle Inticahuarina # 619
Yanantin Guest House
Calle Awacpinta 775
Taypikala Hotel Cusco
Calle Ahuacpinta 625
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1928 opiniones