Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Cusco

Calle San Agustin 239 Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1466 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 930

Hotel Novotel Cusco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel Novotel Cusco se encuentra en el Cuzco y cuenta con Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de la Estación de tren San Pedro.

Este histórico hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante del Hotel Novotel Cusco, que sirve un menú a base de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Coricancha y la Catedral del Cuzco. Asimismo, tiene una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Grande Lodging
Calle Santa Catalina Ancha 353
Maytaq Wasin Boutique Hotel
Santa Catalina Ancha 342, 2nd Floor
Emperador Plaza Hotel
Santa Catalina Ancha 377
La Lune One Suite Hotel Cusco
Calle San Agustin 275
Hostal Wasichay
Calle Maruri 312
Hotel Ruinas
Calle Ruinas 472
Hostal Tullumayo
Av. Tullumayo 257
Hotel Munay Wasi Inn
Av. Tullumayo 418
Hotel Sol del Oriente Cusco
Av. Tullumayo No. 872
Hostal Balcon Cusqueno
Av. Tulumayo 103 Piso 2
Killa House
Av. Tullumayu 279
Hotel Siete Ventanas
Calle Siete Ventanas N° 207
Casa Andina Classic Cusco Koricancha
Calle San Agustín 371
MammaCusco Hostel
Calle Alabado 536 - San Blas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1466 opiniones