Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Posada de los Tumpis

Panamericana Norte Km. 1227 Caleta Acapulco, Zorritos, Perú
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Posada de los Tumpis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zorritos, Perú.

Descripción del hotel

La Posada de los Tumpis proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Zorritos. También dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, masajes y un centro de negocios. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones del hotel-inn cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bamboo Lodge
Km 1223 de Panamericana Norte
Punta Pico
Km 1225 Panamericana Norte Punta Pico Acapulco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 232 opiniones