Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mamatila

Calle Rivero 611 / Pasaje Veliz 202, Arequipa, Perú
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mamatila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arequipa, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel Mamatila está ubicado en Arequipa y se encuentra a escasa distancia del Estadio Monumental Virgen de Chapi. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas del día y servicio de masajes.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Arequipa, con lugares de interés como la Casa del Moral, la Basílica Catedral de Arequipa y el Monasterio de Santa Catalina, a unos diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mirasol
Calle Rivero 641
La Casa De Melgar
Calle Melgar No. 108
Hotel Ensueño
Calle Rivero 421 - 423
Hostal Solar
Calle Ayacucho 108 Cercado
Villa Sillar
Jerusalen 307
Casona Plaza Hotel AQP
Calle San Jose Nº 207
Arequipa Plaza Hotel
Calle Jerusalén 202
Meridian Posada
Calle Jerusalen 201 F-G - Cercado
Hotel Sideral
Carlos Llosa, 106
Hostal Le Foyer
Calle Ugarte 114, Cercado
Hotel Fundador
Campo Redondo 109-111 San Lázaro, Cercado
La Casa de Peral
Calle Peral 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones