Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa

Pekutatan, Negara, Pulukan, Indonesia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulukan, Indonesia.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, esta propiedad ofrece cottages excepcionales con vistas al océano. A tan solo unos pasos, encontrará lugares de interés como Medewi Beach, entre otros.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los tradicionales cottages de la propiedad cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y caja fuerte en la habitación. Todos ellos incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelapa Retreat Bali
Jl. Ngurah Rai, Pekutatan,
Villa Dewa
Jalan Ciwa, Yeh Kuning, Pekutatan, Jembrana
Japanese Villa
Dusun Dauh Pangkung
Kirra's Beach House
Jalan Pulukan, Pulukan, Medewi
Medewi Beach Cottages
Pantai Medewi, Pekutatan Jembrana, Negara P.O. Box 126
Sea Medewi Resort
Bahari Beach road Yeh sumbul District Mendoyo Jembrana
Medewi Bay Retreat
Jalan. Ciwa, Banjar Pekutatan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 444 opiniones