Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grage Sangkan Spa Hotel Kuningan

Jalan Raya Sangkanhurip no. 1, Kuningan, Indonesia
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grage Sangkan Spa Hotel Kuningan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuningan, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Kuningan, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Y además, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirta Sanita Spa Resort
Jl Raya Panawuan 98
Buscar hoteles