Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hills Bukittinggi Hotel & Convention

Jalan Laras Datuk Bandaro, Bukittinggi, Indonesia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Hills Bukittinggi Hotel & Convention, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukittinggi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Bukittinggi, a solo cinco minutos andando de Jam Gadang. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para aquellos que viajan con niños. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene lujosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Bukittinggi, con destinos turísticos como Limpapeh Bridge, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambun Suri Hotel
Jl. Panorama No. 2
Gran Malindo Hotel
Jalan Panorama 30
Bunda Hotel Bukittinggi
Jalan Panorama No.6
Grand Rocky Hotel Bukittinggi
Jalan. Yos Sudarso no.29
Hotel Royal Denai View
Jl. Yos Sudarso No.7A
Benteng Hotel
Jalan Benteng No. 01
Grand Royal Denai Hotel
Yos Sudarso street 5 6 7
Hotel Dymen's
Jl. Nawawi No. 1-3
Royal Denai Hotel
Aur Birugo Tigo Baleh
Lima's Hotel
Jalan Kesehatan No. 34
Hotel Nikita
Jl. Sudirman No. 55
Kharisma Hotel Bukittinggi
Jalan Jendral Sudirman No 57
Hotel Sakato
Jl. Urip Sumoharjo No. 3
Parai View
Jl Raya Bukit Tinggi, Medan Km 07
Campago Resort Hotel Bukittinggi
Jl. cempaka No.1. Bukittinggi - 26100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones