Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Surabaya

Jl Raya Darmo 68 - 78, Surabaya, Indonesia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mercure Surabaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Surabaya. Dispone de un spa de día y, además, masajes, un jacuzzi y una peluquería.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Surabaya Town Square. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Surabaya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Hotel Surabaya
Jl.Ronggolawe 27 - 29
Altea Mirama
Jl Raya Darmo 68-76, Po Box 1232
Artotel Hotel Surabaya
Jl Dr Soetomo 79 - 81
Hotel Andita
Jl. Cokroaminoto No. 2
Grand Darmo Suite
Jl. Progo no. 1-3
Hotel Santika Surabaya
Jl. Pandegiling No. 45, Raya Darmo
Hotel Oval
Jl. Diponegoro no. 23
Olympic Hotel and Restaurant
Jalan Urip Sumoharjo No.65 - 67
Novotel Surabaya Hotel & Suites
Jalan Ngagel 173-175
FORTUNA HOTEL Wonokromo
Jl. Darmokali 25-27 - Surabaya
Hotel Tanjung Emas
Jl Flores 27-29 Gubeng
TS Suites
Jalan Hayam Wuruk No. 6
Pasah Asih Hotel
Jl. Pucang Kerep No. 33
DeMira Hotel
Jl. Sumatra 92 A
Crown Prince Hotel Tegalsari
Jl. Basuki Rahmat no.23-27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 719 opiniones