Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel Surabaya

Jalan Embong Malang 85-89, Surabaya, Indonesia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Surabaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Surabaya, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y elegante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Con un carta a base de platos chinos, japoneses y franceses, el elegante restaurante JW Marriott Hotel Surabaya es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Plaza Tunjungan. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Surabaya Plaza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaris Hotel Embong Malang - Surabaya
Jl Kedung Doro No 1- 3
Hotel Widodaren
Jl. Widodaren No. 5-7
Sheraton Surabaya Hotel & Towers
Jalan Embong Malang 25-31
Four Points By Sheraton Surabaya Hotel
Embong Malang Street no 25 31 Tunjungan Plaza 4 Surabaya Jawa Timur
Hotel Majapahit Surabaya
65 Jalan Tunjungan
Prime Royal Hotel Surabaya
JL. Kranggan 103 -105
Hotel Paprica 2
Jl. Genteng Besar no. 80
Tunjungan Hotel
Jl. Tunjungan 102-104
Inna Simpang Tunjungan Surabaya
Jl. Pemuda No. 1-3
Bekizaar Hotel
Basuki Rakhmat 15
Weta International Hotel
Jl. Gentengkali 3-11
Bisanta Bidakara
Jalan Tegalsari 77-85
Maumu Hotel and Lounge
Jln Walikota Mustajab 29-31
Favehotel Mex Surabaya
Jl. Pregolan 1 - 5
Red Planet Surabaya
Jl. Arjuna 64-66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1064 opiniones